Conociendo Wacky Shack




¿Estás cansado de siempre comer lo mismo? ¿Te sientes preparado para algo nuevo? ¿Eres de las personas que no se siente conforme con raciones normales?
Pues te tenemos algo preparado para ti, gente de Culiacán y sus alrededores ha llegado a su localidad un nuevo concepto de comida para los amantes de los retos y de las porciones inmensurables.


Wacky Shack es un nuevo concepto de comida hecho para la gente que no está conforme con las porciones para mortales y es amante de los retos, tu premio es ser puesto en la pared de “Los Sujetos”, para ser reconocido como una persona que supero los retos impuestos por el restaurante.
Desde pizzas gigantes, hotdogs descomunales y hamburguesas supremas, hasta los paquetes para grupos que tengan el coraje de tomar el desafío de terminar con las comidas que este lugar tan wacky tiene para ti.
Los creadores de este novedoso concepto de restaurante son 4 jóvenes, que son amantes de los retos de comida y sintieron que no había reto que no pudieran superar, por lo tanto, se juntaron para renovar los retos que los restaurantes ofrecían a sus consumidores.

Retos Conocidos

En la ciudad de Culiacán tenemos un reto muy popular por los amantes de los sushis, el restaurante, conocido por los Culichis, Ke Onda tiene un sushi el cual sirve como reto, es un reto muy usual visto en redes sociales. Un ciudadano que fue a visitar y realizar el reto nos comenta:
“Entre la surtida oferta de establecimientos que ofrecen los platillos más monstruosos decidimos ir a Ke Onda Sushi & Salads casa del Ke Reto, el cual consiste en comerse, en menos de 13 minutos, un sushi de pollo generosamente gratinado, con topping de tampico, aguacate y salsa de anguila y que a tanteo pesaba fácil más de un kilo. Así de hardcore.”





La ciudad de México no se queda atrás tampoco, un restaurante del centro de la ciudad tiene un reto llamado “Gladiador”, el cual consiste en comerse una torta que pesa un kilo trescientos gramos, mide 40 centímetros de largo y 10 de ancho, el cual debes comerte en un máximo de 15 minutos. Dueño del local nos comenta:
 “En un principio la idea no la queríamos así, un baguette que pesara un kilo 300 gramos y que midiera 40 centímetros de largo y 10 o 15 cm de altura pues, ¿quién se la iba a comer?”. Sin embargo, fue una novedad que “pegó” y sigue siendo de lo más pedido en el lugar.”





Ahora viajamos a Europa, más específico a España, donde una cadena de comida rápida llamada Taxi Angus, donde cuentan con un reto llamado “Freedom Tower”, el cual consiste en una hamburguesa de 6 pisos, coronada con aros de cebolla y dos tipos de cebolla, con un toque especial, el cual cuenta con dos vasos con un contenido especial, uno contiene una salsa de queso cheddar empalagosa y contundente mientras que la otra contiene una salsa picante realizada con un chile llamado “Naga Jolokia”, un chile bastante picante posicionado encima del chile habanero en la escala de Scoville.
Tiene un reto llamado la FREEDOM TOWER, o torre de la libertad que siempre nos ha llamado la atención desde Restaurantes con Reto, porque aquí nos encantan los retos originales, variados y que crecen a lo alto y no a lo ancho con un pan grande. El reto de Taxi Angus utiliza el mismo pan que utilizan para las hamburguesas de la carta y eso nos encanta. Se trata de una torre de seis pisos, coronada por aros de cebolla y dos tipos de patatas fritas. El límite de tiempo son 25 minutos. Hasta aquí todo bien.”






By: José Ángel Olais Morales y Francisco Alonso Casado Ruvalcaba, abril 2018, Culiacán.

Comentarios